Un nuevo concepto de cuidado integral de la piel para un resultado duradero

Nuestra linea de nutricosmética, Lindarome  realiza un cuidado de la piel suave y eficaz basado en ingredientes y activos naturales con la visión de que la belleza de la piel se debe tanto a factores externos como internos. Nuestros productos son fabricados en Suecia y están completamente libres de parabenos y aceites minerales. Gracias a muchos años de experiencia en la industria de la cosmética y a los conocimientos obtenidos en la investigación y los estudios científicos, nuestra linea de nutricosmética ha sido capaz de crear un producto de muy alta calidad y efectividad con los activos más potentes y beneficiosos de la naturaleza.

Toda nuestra línea de productos fabricados en Suecia hará que su rutina del cuidado de la piel mejore en todos sus aspectos. Los suplementos cuidadosamente seleccionados funcionen en sinergia con sus respectivos serums, desde el interior y el exterior, para que de esta manera su piel pueda lograr un equilibrio y bienestar de forma natural y efectiva al mismo tiempo. El cuidado de la piel también significa sentirse bien por dentro y por fuera.

Para Lindarome, el cuidado de la piel es mucho más que solo productos, también forma parte de un estilo de vida saludable. Su piel le da indicaciones sobre su estado de salud interior, y debido a ello  queremos inspirar a nuestros clientes mostrándoles cómo pueden incorporar la nutricosmética al cuidado de la piel en su vida cotidiana. Desde nuestro sitio web, boletín informativo y cuenta  de Instagram, compartimos tambien recetas que contribuyen a nuestro embellezimiento de la piel y por otra parte aportamos también datos informativos sobre nuestros ingredientes activos. Animamos a nuestros seguidores a involucrarse en el conocimiento del cuidado natural de la piel, y de esta manera aprender juntos más sobre los ingredientes y de cómo lograr una piel equilibrada desde el interior y el exterior.

Los Productos

La gama de productos Lindarome está formada por sueros (serums) activos o cremas combinadas con sus respectivos suplementos para el cuidado de la piel. En nuestro concepto nuestros productos se venden como dúos para el cuidado de la piel: un suero o crema combinado con su respectivo suplemento para el cuidado de la piel para lograr así un efecto más efectivo y duradero.

Nuestros productos trabajan en sinergia desde adentro y afuera.

Todos nuestros productos se basan en activos con ingredientes naturales.

La selección de los ingredientes se hace en base a su efectividad, seguridad así como por no ser irritantes para la piel, con una gama de productos adecuada para todos los tipos de piel.

Para poder garantizar una alta calidad, desarrollamos y fabricamos los productos en Suecia de acuerdo con los estándares GMP.

Nuestros productos no incluyen parabenos o aceites minerales.

Nuestra gama de productos es libre de crueldad y no probada en animales.

Contacto

Para cualquier consulta sobre nuestros productos, nos puede mandar un correo electrónico info@lindarome.se.

La marca Lindarome es parte de la empresa sueca Facell & Body AB company (Bus.reg. No.: 556813-7763).

LINDAROME
Facell & Body AB
c/o Första Entreprenörsfonden
Grev Turegatan 14
114 46 Stockholm, Sweden