ARKIPELAG Duo para el rejuvenecimiento de la piel

Duo restaurador de la piel para una mejora de la elasticidad.

Para todos los tipos de piel

Ayuda a:

-Mejorar la elasticidad
-Minimizar las líneas visibles
-Prevenir el daño celular a través de poderosos antioxidantes
-Aumentar la retención de humedad

Arkipelag / suero activo 30 ml / 1 fl.oz.

El suero Arkipelag contiene astaxantina, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza y está formulado para ayudar a mejorar la elasticidad y la calidad de la piel, así como para mantener la hidratación y los niveles de humedad durante todo el día. Los estudios han encontrado que el antioxidante es hasta 6000 veces más fuerte que la vitamina C en la capacidad de combatir los radicales libres. Debido a que el estrés oxidativo es una de las principales causas del envejecimiento prematuro, este suero funciona con nutrientes naturales y efectivos para ayudar a contrarrestar y combatir el deterioro celular causado por el estrés oxidativo.

La astaxantina también se ha demostrado que ayuda a proteger la piel del daño relacionado con el sol, como manchas de pigmentación y piel seca, así como también aumenta los niveles de humedad y la elasticidad de la piel. Derivado de una microalga Archipelagic, el ingrediente tiene un color rojizo cobre brillante que da a este suero un hermoso tinte de albaricoque.

Los nutrientes profundamente hidratantes como las algas laminarias y el escualano derivado de la aceituna ayudan a mejorar la retención de humedad y mantienen la piel bien hidratada para una apariencia más radiante y juvenil.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Phytosqualan (Olive)*, Beta Glucan/Beta Glucan (Oat)/Aqua (Water)*, Propanediol/Picea Abies (Norwegian Spruce) extract*, Glycerin, Methylsilanol Mannuronate (Laminaria Algae), Sorbitan Olivate/Cetearyl Olivate (Olive)*, Lepidium Sativum Sprout extract (Water Cress)/Lecithin/Glycerin/Aqua/Water*, Propanediol/Aqua (Water)/Acmella Oleracea extract*, Brassica Campestris (Rapeseed) Oil*, Haematococcus Pluvialis extract, Xanthan gum/Pullulan/Lecithin/Sclerotium gum, Caprylyl Glycol/Glycerin/Glyceryl Caprylate/Phenylpropanol, Brassica Oleraceae var.Italica (Broccoli) Seed Oil)*, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Olivate (Olive)*, p-Anisic Acid*, Sodium Phytate*. *eco certification

Arkipelag / suplementos para la piel 30 cápsulas una al día

Basado en la astaxantina de las microalgas del archipiélago sueco, este suplemento para el cuidado de la piel trabaja en sinergia con el suero Arkipelag para ayudar a mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.

Gracias a su capacidad para alcanzar tanto la estructura externa como la interna de la célula, la astaxantina puede proporcionar a las células de la piel una protección y nutrición más profunda. Los estudios del potente antioxidante han demostrado una mejora significativa en la elasticidad de la piel, la reducción de las líneas finas y el aumento de la retención de humedad.

Combinando astaxantina con vitamina C y vitamina E, este suplemento para el cuidado de la piel está formulado para tener un efecto antiinflamatorio y restaurador, para mantener la piel protegida y fortalecida desde el interior y el exterior.

Ingredientes: Helianthus Annuus, Gelatin, Haemato- coccus Pluvialis (Astaxanthin), Glycerol, L-ascorbic Acid (Vitamin C), D-alpha Tocopherol (Vitamin E), Glyceryl Mono-/di-stearate, Silicon Dioxide, Aqua, Soy Lecithin, Iron Oxide.

Información nutricional, por 1 cápsula / % av DRI (ingestión recomendada diaria):
Astaxanthin 4 mg, DRI no establecida
Vitamin E 10 mg, 83%
Vitamin C 60 mg, 75%

Instrucciones

  • Aplique suavemente el suero activo ARKIPELAG en la cara limpia con las puntas de los dedos. Se puede usar solo o debajo de la crema hidratante. Para un mejor resultado, úselo diariamente.
  • Tome 1 cápsula de los suplementos para el cuidado de la piel ARKIPELAG al día. Consulte a su médico antes de usar este producto si está bajo supervisión médica o si está embarazada o lactando. No debe ser utilizado por niños menores de 12 años de edad.