GRYNING Dúo revitalizante y energizante para la piel

Duo revitalizante y energizante para la piel cansada aportando luminosidad

Ayuda a :

  • Revitalizar y aumentar la producción de colágeno
  • Fortalecer la tolerancia al estrés
  • Estimular la renovación celular
  • Proteger contra el envejecimiento prematuro

Gryning / suero activo 30 ml / 1 fl.oz.

El suero activo de Gryning ayuda a despertar y estimular la piel cansada, apagada y estresada. Al ayudar de forma natural a impulsar la producción de colágeno y los procesos de renovación celular, el producto está formulado para combatir el envejecimiento prematuro causado por el estrés.

Rhodiola Rosea es un poderoso adaptógeno con propiedades revitalizantes. Este ingrediente natural ayuda en la lucha de la piel contra el envejecimiento, el estrés y factores como el daño solar, el clima hostil y un estilo de vida estresante.

El suero también contiene beta glucano, un nutriente natural suavizante de la piel derivado de la avena sueca. Ayuda a estimular la producción de colágeno, reparar la piel dañada y proporcionar beneficios contra el enrojecimiento. Junto con el agente espumante profundamente hidratante (orgánico) del aceite de oliva, este suero contribuye a una apariencia más brillante y más natural y brillante.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Phytosqualan (Olive)*, Beta Glucan/Beta Glucan (Oat)/Aqua (Water)*, Propanediol/Picea Abies (Norwegian Spruce) extract*, Glycerin*, Methylsilanol Mannuronate (Laminaria Algae), Sorbitan Olivate/Cetearyl Olivate (Olive)*, Lepidium Sativum Sprout extract (Water Cress)/Lecithin/Glycerin/Aqua (Water)*, Brassica Campestris (Rapeseed) Oil, Glycerin/Aqua (Water) Rhodiola Rosea Callus extract, Xanthan gum/Pullulan/Lecithin/Sclerotium gum, Caprylyl Glycol/Glycerin/Glyceryl Caprylate/Phenyl-propanol, Brassica Oleraceae var.Italica (Broccoli) Seed Oil)*, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Olivate (Olive)*, p-Anisic Acid*, Sodium Phytate*. *eco certification

Gryning / suplementos para la piel 60 tabletas, 2 al día

El suplemento para el cuidado de la piel Gryning está hecho de un complejo patentado de Rhodiola Rosea Root, una hierba viva ártica/raíz con la capacidad de sobrevivir en climas fríos y duros de invierno. Rhodiola Rosea también es conocido por ser un poderoso antioxidante y adaptógeno, capaz de normalizar las funciones del cuerpo, especialmente para recuperar energía y claridad mental en situaciones estresantes.

La raíz ayuda a proteger del deterioro celular causado por la oxidación. Como ingrediente en productos para el cuidado de la piel, Rhodiola Rosea tiene muchos beneficios, incluyendo propiedades antiestrés, antiinflamatorias, regenerativas, de protección UV, protección del ADN, antifatiga y antioxidantes. El nutriente es conocido por ayudar a aumentar los niveles de hidroxiprolina y hexosamina, que son componentes moleculares necesarios para producir colágeno y elastina. El colágeno y la elastina son importantes para mantener la piel vigorosa, firme y saludable.

Este suplemento para el cuidado de la piel ayuda a estimular la circulación, la renovación celular y la producción de colágeno. Proporcionará a su piel nutrientes potentes y naturales contra el envejecimiento desde el interior, promoviendo una piel más revitalizada y juvenil.

Ingredientes: 200 mg Rhodiola Rosea-extract; 2000 mg root, average values (rosavin 6-10 mg and salidroside 3-5%), filler (microcrystalline cellulose, stearic acid), anti-caking (magnesium stearate – vegetable, silicon dioxide, dicalcium phosphate dihydrate).

Información nutricional: Ingestión diaria recomendada (DRI) no establecida.

Instrucciones

  • Aplique suavemente el suero activo GRYNING en la cara limpia con las yemas de los dedos. Se puede usar solo o debajo de la crema hidratante. Para un mejor resultado, úselo diariamente.
  • Tome 2 tabletas de los suplementos GRYNING para el cuidado de la piel por día. Consulte a su médico antes de usar el producto si está bajo supervisión médica o si está embarazada o lactando. No debe ser utilizado por niños menores de 12 años de edad.