HAVSBRIS Duo equilibrante y corrector del tono de la piel

Duo equilibrante y corrector del tono de la piel desigual y apagada

Ayuda a:

  • Corregir el tono desigual de la piel
  • Aclara para una piel más brillante
  • Equilibre la producción de melanina
  • Reparar la piel dañada por el sol

Havsbris / suero activo 30 ml / 1 fl.oz.

Basado en algas marinas del profundo del mar y arándanos nórdicos, el suero Havsbris está formulado para ayudar a hidratar la piel y corregir y prevenir el tono desigual de la piel. La mayoría de las personas exponen su rostro a la luz solar directa todos los días. Con el aumento de la edad, esto puede provocar daños visibles en la piel y una pigmentación desigual.

Los extractos de algas laminarias, una hierba de mar marrón, proporcionan hidratación profunda para la piel y ayudan a mantener los niveles de humedad durante todo el día. La laminaria alge también es conocida por sus efectos antiglicación que trabajan para normalizar la pigmentación y prevenir el envejecimiento prematuro. El suero también tiene una base de cremas hidratantes derivadas del olivo como el escualano, para asegurar la retención de humedad y mantener la piel con una apariencia firme.

Potentes antioxidantes y antocianinas de arándanos nórdicos y bayas de lingon contribuyen a un efecto de corrección de tono, ayudando a prevenir la hiperpigmentación y minimizar el enrojecimiento. Los brotes de berros, ricos en sulforafano, ayudan a equilibrar la producción de melanina, así como a reparar el aspecto de la piel dañada por los rayos UV y estimular los procesos de purificación.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Phytosqualan (Olive)*, Beta Glucan/Beta Glucan (Oat)/Aqua (Water)*, Propanediol/Picea Abies (Norwegian Spruce) extract*, Glycerin*, Methylsilanol Mannuronate (Laminaria Algae), Sorbitan Olivate/Cetearyl Olivate (Olive)*, Lepidium Sativum Sprout extract (Water Cress)/Lecithin/Glycerin/Aqua (Water)*, Brassica Campestris (Rapeseed) Oil*, Xanthan gum/Pullulan/Lecithin/Sclerotium gum, Vaccinium Vitis-Idaea (Lingonberry) Fruit extract*, Caprylyl Glycol/Glycerin/Glyceryl Caprylate/Phenylpropanol, Brassica Oleraceae var.Italica (Broccoli Seed Oil)*, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Leaf extract*, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Sorbitan Olivate (Olive)*, p-Anisic Acid*, Sodium Phytate*. *eco certification

Havsbris / suplementos para la piel 60 tabletas, 2 al día

El suplemento Havsbris incluye tres diferentes algas marinas de origen silvestre junto con algas orgánicas de agua dulce. Estos nutrientes biomarinos son ricos en antioxidantes para ayudar a fortalecer, aclarar y nutrir la piel desde adentro.

Los antioxidantes que se encuentran en las diferentes algas del mar de hielo ayudan a la piel a retener la humedad y mantener su apariencia brillante y pareja. También nutren la piel y ayudan a acondicionar las células de la piel.

Un tono de piel gris y opaco a menudo puede ser el resultado de un desequilibrio interno o inflamaciones. Contiene espirulina orgánica purificadora y el tallo de levadura patentado Lynside® Pro GI +, el suplemento Havsbris está formulado para ayudar a fortalecer las células de la piel y para purificar y equilibrar la piel desde adentro. Lynside® Pro GI + está trabajando para ayudar a respaldar la ingesta nutricional y las buenas bacterias en sus intestinos.

Ingredientes: Fucus vesiculosus (sea weed), Lithotham- nion calcareum (red algae), Microcrystalline Cellulo- se, Arthrospira platensis (spirulina), Saccharomyces cerevisiae [Lynside® Pro GI+CNCM I-3856], Ascop- hyllum nodosum (brown algae), Silica, Magnesium Stearate, Lemon Shellac.

Información nutricional, por 2 tabletas / % of DRI (ingestión diaria recomendada):
Iodine 150 μg 100%

Otros ingredientes: no establecida

Instrucciones

  • Aplica suavemente el suero nocturno activo HAVSBRIS en la cara limpia con las puntas de los dedos. Se puede usar solo o debajo de la crema hidratante. Para un mejor resultado, úselo diariamente.
  • Tome 2 tabletas de los suplementos para el cuidado de la piel HAVSBRIS por día. Consulte a su médico antes de usar el producto si está bajo supervisión médica o si está embarazada o lactando. No debe ser utilizado por niños menores de 12 años de edad.