SKYMNING Duo regenerador celular y relajante de noche


Duo para la regeneración celular y la relajación de la piel de noche

Para todos los tipos de piel

Ayuda a :

  • Reduzcir los signos del estrés a través de la fórmula, relajante de la piel
  •  Estimular la renovación celular
  • Calmar y restaurar durante la noche
  • Mejorar la calidad del sueño

Skymning / suero de noche activo 30 ml / 1 fl.oz.

Este rico suero de noche que contiene piceas, berro y arándanos noruegos está formulado para restaurar, equilibrar y relajar la piel durante la noche. Los ingredientes naturales también funcionan para ayudar a la célula en sus
procesos de renovación que están en su máxima actividad durante la noche.

El suero está formulado con el agente microbiano seguro y eficaz de la picea noruega. El ingrediente, calmante y natural, ayuda a proteger la piel contra la oxidación de lípidos y el estrés ambiental. La fórmula antimicrobiana funciona para reparar áreas dañadas o secas de forma natural y no afecta el nivel normal de pH de la piel.

Con poderosos antioxidantes de los arándanos y las arándanos nórdicos, el suero ayuda a combatir el daño de los radicales libres y estimular la renovación celular. El extracto de Paracress ha sido llamado botox natural debido a su capacidad de prevenir arrugas de expresión y relajar la piel. La combinación de ingredientes activos en este suero nocturno restaurará y rejuvenecerá la piel mientras duerme. Formulado con ingredientes suaves y eficaces, Skymning también es apropiado para pieles sensibles

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Phytosqualan (Olive)*, Beta Glucan/Beta Glucan (Oat)/Aqua (Water)*, Propanediol/Picea Abies (Norwegian Spruce) extract*, Glycerin*, Methylsilanol Mannuronate (Laminaria Algae), Sorbitan Olivate/Cetearyl Olivate (Olive)*, Lepidium Sativum Sprout extract (Water Cress)/Lecithin/Glycerin/Aqua (Water)*, Propanediol/Aqua (Water)/Acmella Oleracea extract*, Brassica Campestris (Rapeseed) Oil*, Xanthan gum/Pullulan/Lecithin/Sclerotium gum, Aqua (Water)/Saccharum Officinarum (Sugar Cane) extract/Vaccinium Myrtillus extract/ Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit extract/Acer Saccharinum (Sugar Maple) extract/Citrus Medica Limonum, Vaccinium Vitis-Idaea (Lingonberry) Fruit extract*, Caprylyl Glycol/Glycerin/Glyceryl Caprylate/Phenylpropanol, Brassica Oleraceae var.Italica (Broccoli) Seed Oil)*, Cetyl Palmitate, Sorbitan, Palmitate, Sorbitan Olivate (Olive)*, p-Anisic Acid*, Sodium Phytate*. *eco certification

Skymning / suplementos de 60 tabletas, dos por día

Este suplemento para el cuidado de la piel está formulado con nutrientes nutritivos y antioxidantes, incluida la vitamina D3 y las algas rojas. Los nutrientes esenciales tienen la capacidad de ayudar a aumentar la retención de humedad y fortalecer la función de barrera de la piel.

El suplemento incorpora altas cantidades de minerales esenciales de algas rojas islandesas, que el cuerpo absorbe fácilmente. Los minerales purificadores actúan para proteger la piel, nutrirla y mantener su equilibrio de humedad. La purificación del magnesio ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, proporciona beneficios antiinflamatorios en la piel e inicia la desintoxicación celular. La combinación de magnesio y calcio también mejora la calidad del sueño cuando se toma antes de ir a dormir.

La vitamina D3 es crucial para la función normal de nuestro sistema inmune, el nutriente también tiene un efecto restaurador por lo que es beneficioso durante la noche. El suplemento Skymning es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles.

 

Ingredientes: Lithothamnium Calcareum (Icelandic red algae), Magnesium Carbonate, Cholecalciferol (Vita- min D3), Magnesium Stearate, Lemon Shellac.

Informacion Nutricional, por 2 tabletas / % of DRI (Ingestión diaria recomendada):
Calcium 320 mg, 40%
Magnesium 160 mg, 43%
Vitamin D3 200 IE (5 μg), 100%

Lithothamnium Calcareum contiene mas 70 minerales y oligoelementos DRI: no establecido.

Instrucciones

  • Por la noche, aplique suavemente el suero nocturno activo SKYMNING en la cara limpia con las puntas de los dedos. Se puede usar solo o debajo de la crema hidratante. Para un mejor resultado, úselo diariamente.
  • Tome 2 tabletas de los suplementos SKYMNING para el cuidado de la piel por día, antes de acostarse. Consulte a su médico antes de usar este producto si está bajo supervisión médica o si está embarazada o lactando. No debe ser utilizado por niños menores de 12 años de edad.