Publicado el Deja un comentario

Asu es como preparas tu piel para la primavera

Los dias se hacen más largos y más lentos, pero seguramente cada pequena célula cobra vida en nuestro cuerpo, o al menos así es como se siente cuando se acerca la primavera.Antes de cada nueva temporada, muchos que necesitan actualizar o ajustar un poco su rutina de cuidado de la piel, así que estos son nuestros consejos sobre cómo cuidar mejor su piel antes de la primavera:

  1. Exfoliar – limpie las células muertas de la piel con cualquier forma de exfoliación o ácido, adaptadas a su tipo de piel.
  2. Humidificar y reparar – la humedad nunca está mal! Después del invierno, necesitamos reponer nuestra piel con humedad e ingredientes que nutran y reparan la piel. De esta manera, podemos fortalecer la barrera protectora de la piel, sin mencionar cuán brillante y resistente se vuelve la piel por un aumentar la humedad al máximo, pruebe nuestro dúo activo de humedad Fjord.
  3. Dale vida a la piel – a traés de ingredientes energizantes del colágeno, la piel se revitaliza con una mayor circulación y brillo. Nuestro dúo energizarte Gryning a base de raíz de rosa está diseñado para reparar, hidratar y dar vida a la piel cansada y estrenada.
  4. Prevención del dano UV – ahora es el momento de comenzar a construir la piel para el aumento de la radiación UV que nos espere. Nuestro dúo Havsbris incluye, entre otras cosas, algas marinas y arándano rojo nórdico que han demostrado tener un efecto equilibran en la producción de melanina y, por lo tanto pueden prevenir la hiperpigmentación o los cambios de pigmento como resultado del dano de los rayos UV. El archipiélago de duon también es un excelente dúo para el cuidado de la piel en la primavera, tanto los suplementos como el suero sin ricos en astaxatina que puede ayudar a prevenir y reparar el daño de los rayos UV, entre otras cosas.
  5. SPF! – No es un mito que el sol sea lo que más envejece nuestra piel, así que protégete con un SPF. Al menos 30, incluso en dias nublados.
Arkipelag y Gryning.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *