CONDICIONES DE COMPRAVENTA

Términos y condiciones / política de privacidad

PRECIOS

Nuestros precios pueden estar objeto a una modificación debido a circunstancias ajenas en las que Lindarome no tiene capacidad de influencia, por ejemplo, los precios de productos básicos constitutivos del producto sustancialmente modificados, cambios de moneda o cambios en el IVA. Todos los precios incluyen el IVA. Si se modifica el IVA, nos reservamos el derecho de ajustar nuestros precios en la cantidad correspondiente. Nos reservamos para cualquier error de impresión y escritura.

LIMITE MINIMO DE PEDIDO

Lindarome no tiene límite de pedido mínimo.

PAGO

Mediante PAYPAL o con tarjeta bancaria. Al enviar la información a la caja, usted acepta los términos de compraventa. Al hacer clic en «Finalizar compra» acepta nuestras condiciones de compra.

PayPal

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Lindarome (Facell & Body AB) es responsable del procesamiento de los datos personales que nos proporciona como cliente. Estos datos se utilizan para que  a empresa pueda administrar sus compras, así como para fines de marketing. Facell & Body AB y otras compañías del Grupo y nuestros socios pueden procesar sus datos personales con fines de marketing. Como parte del marketing, realizamos análisis basados en su información.

Seleccionamos personas para quienes el marketing está dirigido en función de diferentes criterios. Los criterios pueden ser las compras más recientes, los métodos de pago o el saldo de la cuenta si tiene una cuenta de Lindarome. Si no desea que su información se utilice para marketing directo o si desea cambiar / corregir cualquier información, envíe un correo electrónico a: info@lindarome.es. Como cliente de Lindarome (Facell & Body AB), tiene derecho a recibir información una vez al año sobre cómo se utilizan sus datos personales. Si es así, envíe su solicitud a la dirección de arriba. En relación con su registro y / o pedido, acepta que almacenemos y usemos su información en nuestro negocio para completar y proporcionar el servicio que espera de nosotros. De acuerdo con la Ley de Datos Personales (PUL, por sus siglas en inglés), usted tiene derecho a recibir la información que tenemos registrada con
usted. Si considera que es incorrecto o irrelevante, puede solicitar una corrección o eliminación de nuestro registro de clientes. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos.

La información que proporciona sobre usted es utilizada por Lindarome y nuestros socios para el pago y la entrega. Garantizamos que ninguna información sobre usted será vendida o transmitida a terceros. Lindarome utiliza la información del registro de clientes para enviar nuestros productos. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos que contengan datos personales incorrectos y / o cuando el cliente tenga quejas de pago.

Lea más sobre nuestra política de privacidad aquí!

MENORES DE EDAD

Los menores (menores de 18 años) deben tener un permiso de tutor legal para ordenar.

FUERZA MAYOR

Lindarome está exento de la penalidad por el incumplimiento de ciertas obligaciones en virtud de este acuerdo, si el fallo se basa en circunstancias liberadoras como se establece a continuación y la circunstancia impide o retrasa el desempeño. Las circunstancias liberadoras incluyen acciones u omisiones del gobierno, legislación nueva o enmendada, conflicto en el mercado laboral, bloqueo, incendio, inundación, sabotaje o accidente grave. En caso de fuerza mayor, se incluyen las decisiones gubernamentales que afectan negativamente al mercado y a los productos, como las decisiones
sobre textos de advertencia, la prohibición de ventas y más, o una disminución anormal en el mercado.

SOPORTE Y DISPONIBILIDAD

Responderemos a las preguntas por correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su solicitud. Sin embargo, la garantía de tiempo solo se aplica a compras y pedidos reales, y durante los días laborables. En los casos en que no cumplamos con la garantía de tiempo, nos comprometemos a notificar el retraso dentro de las 48 horas, así como el motivo de esto.

DEVOLUCION

No se completa ningún acuerdo hasta que haya recibido, probado y aprobado sus productos. Usted debe estar completamente satisfecho, de lo contrario obtendrá el dinero de vuelta. Como cliente, tiene derecho a cancelar la compra, sin cargo, si no aprueba un nuevo plazo de entrega propuesto en caso de demora. Si no está satisfecho, tendrá una cancelación de 14 días justo después de haber recibido la mercancía. Siempre tiene derecho a cancelar su compra, siempre que el artículo no esté en uso. A la vuelta, se añadirá los gastos por el envío de devolución. El artículo debe ser devuelto en condiciones sustancialmente sin cambios. Si utiliza el derecho de retiro y devolución en el embalaje original como un paquete postal o carta, se cobrará un envío de devolución sin importar el tamaño del paquete o la cantidad de artículos.

Cuando hayamos devuelto los productos y encontrado que no están dañados, devolveremos, dentro de los 30 días, la cantidad que pagó si se devuelve todo el pedido.

DERECHO A CAMBIO DE PRODUCTO

  • Al cambiar a otro producto, usted paga el envío de devolución. Somos responsables de enviar nuevos productos.
  • Si las mercancías son defectuosas o defectuosas, somos responsables del envío de devolución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • El envío de devolución se añadirá al devolver el producto.
  • Si decide devolver todo el pedido y nada está dañado, le devolveremos el total.

QUEJAS

  • Si es un artículo usado, contacte a Lindarome en info@lindarome.se.
  • Si el paquete está dañado, repórtelo en el lugar.
  • Si el contenido está dañado, póngase en contacto con Lindarome en info@lindarome.es.

PROCESO

  1. Adjunte una cuenta de banco para la devolución y, si corresponde, qué productos desea cambiar.
  2. Indique el motivo por el cual no está satisfecho con su compra y desea devolver el artículo o cambiar a otro.
  3. Usted paga un envío de devolución. Si Lindarome ha realizado un error en el pago, no pagará ninguna tarifa.

Sobre sus derechos como consumidor puede leer el enlace adjunto de la Ley General de los derechos de los consumidores:
https://www.boe.es/eli/es/rdlg/2007/11/16/1/con

PAQUETES NO RECLAMADOS

Cobramos una tarifa por los paquetes que no sean recogidos, lo que corresponde a los costos reales del envío de devolución, el costo del envío. Usted es responsable del riesgo del transporte en este caso de reclamación. Como cliente, usted es responsable de garantizar que las mercancías no se dañen antes de recibir y reconocer la entrega. Siempre guarde el albarán de entrega / devolución hasta que se complete la devolución.

REEMBOLSO

Una vez que hayamos devuelto los bienes y encontrado que no están dañados, le reembolsaremos el importe que pagó en un plazo de 30 días si se devuelve el pedido completo.

ENVIO

La entrega se realiza a través de la empresa UPS en el plazo aproximadamente de una semana. Contáctenos en info@lindarome.es para una entrega tardía o para el seguimiento de los paquetes.

GARANTÍAS Y SERVICIO

Ninguna compra se completa hasta que usted como cliente esté completamente satisfecho.

OTROS

Informamos de todo fraude y piratería que puede existir. Nos reservamos el derecho de rechazar su pedido o cancelar su compra en caso de que tengamos motivos para sospechar fraude, piratería y / o otro uso indebido de nuestro sitio.

INFORMACION DE LA EMPRESA

Dirección de visita:
Facell & Body Ab / Lindarome
Grev Turegatan 14
144 46 Estocolmo
Suecia

Número de organización:
556813-7763

Dirección de correo electrónico:
info@lindarome.es

Nos reservamos el derecho de cualquier error de escritura o imprenta.